Las canas, las cicatrices, las arrugas, las manchas, los lunares, las estrías, el acné, son imperfecciones de la piel o muestras inevitables del paso del tiempo, como las canas y las arrugas, que muchas personas no desean tener en sus cuerpos.La juventud es el más grande tesoro que en algún etapa de la vida poseemos los seres humanos. Pero es un tesoro que inevitablemente se pierde con los años. El paso del tiempo hace estragos y con los años, la piel comienza a perder muchas de sus propiedades que hacen que se mantenga joven, saludable y tersa.Sin embargo, todo lo que nos sucede corresponde a una realidad que es creada en buena parte por cada uno de nosotros. Normalmente lucimos de más edad de la que en realidad tenemos debido al estrés y a las cargas que imponemos sobre nuestras vidas, a los malos hábitos de vida en general y en un gran porcentaje, a nuestra forma errada de pensar. Nuestra mente es una herramienta extremadamente poderosa que no sabemos utilizar. La mente siempre estará por encima de la materia para aquellos que aprenden a utilizarla y a ponerla a su servicio. De lo que hay en nuestro interior se compone lo que se muestra en el exterior.Este audio puede hacer posible, que todas esas imperfecciones de la piel y signos de la edad que surcan nuestro cuerpo, desaparezcan por completo. Pero esto no es algo que se logre en la mayoría de los casos, de un día para el otro. Toma tiempo re acomodar, re programar todo aquella información que desde niños se nos ha enseñado. Cuando somos pequeños se nos enseña que los seres humanos, nacemos, crecemos, nos reproducimos, envejecemos y morimos. Si bien ese es el ciclo natural de la vida, también es cierto que puedo de manera consciente, decidir como deseo que se cumpla ese ciclo. En mis manos está llegar a los 90 o 100 años en perfectas condiciones de salud, o llegar a los 60 postrado en una silla de ruedas y sin energía de ninguna clase.
Cree en que lo imposible es posible. Todos los grandes hombres y sabios de la humanidad, nos lo han dicho desde tiempos inmemoriales, sin embargo, insistimos en pensar que somos seres limitados y finitos, incapaces de hacer nada y es por ello que nuestra realidad es lo que es.
Cambia entonces tu manera de pensar. Ábrete a algo nuevo, sin importar lo que quiera que sea que te muestre un espejo. Tu eres el arquitecto creador de tu realidad, entonces qué esperas para comenzar a construir una realidad diferente en tu vida?
đang được dịch, vui lòng đợi..